jueves, 28 de abril de 2016

"Pirata del Tiempo"

Algo ocurre en mi cuerpo,
algo ocurre en mi mente!

Mi alma, la eterna majestad.
Reina-princesa,
la purpura gema que gobierna mi corazón.
Abre puertas de mi consciencia,
me muestra laberintos transcurridos.
Llenos de amor y locura,
de pasión arrolladora.
Viviendo a toda prisa.
Que se manifiesta en otros tiempos.
Juega en el presente y el renacimiento.
Ese renacimiento,
tan vivido, tan osado
tan valiente y enajenado.

El descubrirse profundamente.
Al mirar al firmamento.
Sentir que las estrellas
me oyen,
y con su titilar me contestan.

Imaginar que los ancestros,
me observan.
Creer que los Dioses,
mueven las piezas.
En sus tácticas y estrategias.

Dormida o despierta,
vivo en los mundos
de mi ilimitado espíritu,
que transciendo de mi limitado ser corpóreo.

Pero juego,
le hago trampas al tiempo.
Todo permitido,
Desde una sonrisa.
Dibujada en el aire,
en la tierra,
en  el agua
y el fuego.
En los cuatro elementos.

Vivo entre el presente y el Renacimiento.
Mi mente el eterno navegante,
un pirata aristocrático del tiempo...
¡Algo ocurre en mi cuerpo,
algo ocurre en mi mente!

Mi alma, la eterna majestad.
Reina-princesa!
La púrpura gema que gobierna mi corazón.
 Abre puertas de mi conciencia,
me muestra laberintos transcurridos.
Llenos de amor y locura,
de pasión arrolladora.
Viviendo a toda prisa.
Que se manifiesta en otros tiempos.
Juega en el presente y el renacimiento.
Ese renacimiento,
tan vivido, tan osado
tan valiente y enajenado.

El descubrirse profundamente.
Al mirar al firmamento.
Sentir que las estrellas
me oyen,
y con su titilar me contestan.

Imaginar que los ancestros,
me observan.

Creer que los Dioses,
mueven las piezas.
En sus tácticas y estrategias.

Dormida o despierta,
vivo en los mundos
de mi ilimitado espíritu,
que transciende de mi limitado ser corpóreo.

Pero juego,
le hago trampas al tiempo.
Todo permitido,
Desde una sonrisa.
Dibujada en el aire,
en la tierra,
en  el agua
y el fuego.
En los cuatro elementos.

Vivo entre el presente y el Renacimiento.
Mi mente el eterno navegante,
La pirata aristocrática del tiempo...
                                                                
©Natalia *Hero NLorraine***


Picture: Elizabeth (Keira Knightley) in Pirates of the Caribbean: At World's End.
http://www.costumersguide.com/potc3/hires24.jpg
Edición: Hero NLorraine Sangraal***


No hay comentarios:

Publicar un comentario