viernes, 15 de septiembre de 2017

Quiero llegar al cielo! ...

Quiero llegar al cielo
Tocarlo
y volver
volando
Estoy compuesta de sueños.
De un soñador anónimo.
Que me invento,
en su imaginación.
Hizo mi cuerpo,
de lágrimas y sonrisas.
De su melancolía.
Melancolía
que arrastra
como pesadas
cadenas
que cuelgan
de sus hombros
Oxidadas y olvidadas
por el tiempo
Él
Me ha creado
de una gota
de su sangre
Añadiendo
Fortaleza y sufrimiento.
A Él todo lo debo ...
Le debo
los sentimientos
cada segundo
de mi cuerpo
Quiero llegar al cielo,
tocarlo
Y volver.
Volver a sentir,
el aire en mis pulmones.
El suave roce,
de un jazmín aterciopelado.
El agua de una montaña virgen
sobre mis dedos
besando mi piel
con su transparente tacto.
Quiero llegar al cielo
Tocarlo
Y volver.
Como él
siempre me ha imaginado.
Mi soñador anónimo
Mi creador de colores y trazos.

© Nat & HeroNLorraine °°°

Imagen: Mariska Karto.
© Nat & HeroNLorraineSangraal°°°



No hay comentarios:

Publicar un comentario