sábado, 5 de diciembre de 2015

***Ardiente Corazón***

La pasión que desata mi alma.
Se escapa de los limites de mi cuerpo,
de mis ideas,
de mis sueños...
Es una llama,
que vive ardiendo.
Me quema.
Me lacera
Me mata.
Solo agonía,
nunca perecimiento...
Vuelve como huracán,
que la naturaleza,
acelerà sutilmente.
Soy un fuego,
que no se extingue.
Que renace
en miles de vuelos.
Soy indomable
como el viento.
Sumisa como el terciopelo
de mi piel
al suave roce de los soles del universo.
Y el vino dulce-ácido de mi sangre,
el oro de mi emblema,
de mi estandarte...
La pasión que inflama
 mi corazón ardiente.
Late,
late
y late...
                                                Hero NLorraine ***

Pintura: James Van Fossan, 1964 | Pintor realista figurativo
Edición: Hero NLorraine Sangraal***

No hay comentarios:

Publicar un comentario