martes, 1 de diciembre de 2015

"La muerte del Amor"

Desierta de palabras,
de voces y susurros.
En tu oscuridad.
Habitan los silencios,
que llenan mi vida.
Desde que existes,
eres mi única compañía.
Mi soledad dividida.

Solo me tiene cautiva,
el amarte eternamente
en mi morir.
Esta extraña sensaciòn,
que se engendra 
en sangre y dolor.
Llagas de purulencia,
en el carente espacio
de lo que llaman corazón.

En su morada,
el gobierno lo preside
una razón desordenada.
Locura de una pasión.

Llevas mi alma,
en tu corazón
Entre 
sombras,
pecados,
vana idealización.

Mi cuerpo 
se esparce en el viento
en las cenizas
de la muerte del Amor.

                                              Hero NLorraine***


Pintura:Claudio Bonichi
Edición: Hero NLorraine Sangraal***




No hay comentarios:

Publicar un comentario