domingo, 14 de febrero de 2016

"Amigos Intimos y Eternos".(Carta Abierta)

Es domingo, 14 de febrero.
Estoy con mi ordenador frente a la televisión, viendo " La Casa del Lago"...
Y justo ahí, donde vives en mi, decidí conversar contigo en los silencios, en esos que nosotros conocemos.
En mi mente, una pregunta divaga constantemente.Una pregunta llena de miedos pero con la fuerzas de la rosa de los vientos por salir de mis adentros...
Tu me haces valiente y cobarde. 
Fuerte y débil.
Enajenada y melancólica.
La criatura mas triste de la tierra.
Pero también me regalas los instantes mas infinitos de felicidad, las cuáles me hacen mover montañas, cruzar océanos, ver al mundo en un puño. Como en una pequeña esfera dentro de mis manos, a la que acarició de solo pensarlo.
Me llenas, me completas de euforia, pasión y locura.
Haces de mí, lo que soy. Me encuentras y me escondes.
Haces algo que nadie a podido.
Sàbes lo que es? 
Sonreír desde el interior, sin causa aparenté de ninguna clase o llorar sentir que se me exprime el corazón...
Haces de mi maravillas.
Ésa es la verdad... La única verdad.
Sin pedir nada a cambio, algo recíproco entre los dos,
que nos transforma en uno.
Creo que es hora, de decirte muchas cosas.
Se te dio por pensar que te quiero en libertad, siendo quien eres todos los días, con tus responsabilidades, tu falta de tiempo, tus cálculos, tus pensamientos.
Tus pensamientos si, ellos.
Ellos que hacen de ti, la criatura más interesante, enigmática y sensible.
No deberías pensar, en que deseo de la vida... 
Pero supongo que quieres saberlo, no esperó nada, solo tú compañía, esos minutos que a tu lado son días, siglos de sueños , vividos y dormidos.
Que la imaginación nos llene la vida, cumpliendo cada uno con nuestras elecciones.
Entiendes, yo no quiero romper con tus ideas, solo compartir... De eso se trata,tú me lo enseñaste.
Compartir nuestras individualidades.
Es como una amistad intima y eterna... Llena de peleas, discusiones y luego de conciliaciones, risas y ese sentimiento que me llenas llamado "Fortaleza"...
No pensar en el futuro, vivir el momento.
Vivir en los sueños.
Sabes que desearía con toda mi alma, charlar como hablábamos en nuestros principios, era tan mágico.
No crees que mis ideales, son verdaderos si he llegado al punto de defenderlos, al punto de no despojarme de ellos.
Más allá de lo que la vida, tenga como destino, no puedo cambiar lo que espero del mundo, de la vida, de la muerte y de mucho más.
Soy lo que soy...
Quisiera ser mejor, cada día. 
Lo intento...
Estas lineas no son para decir que soy y quien quiero ser, es para decirte muchas cosas que llevo dentro.

Para decirte, que no necesitamos convencionalismos...
Nosotros podemos ser y estar juntos, como queremos, los límites los desdibujamos nosotros.
Estamos unidos por infortunio o bendición.
Para mí es bendito.
Somos sueños...

SOLO QUIERO TENERTE A MI LADO,IMAGINARTE ENOJADO, FELIZ, TRISTE, PREOCUPADO...
SER UN BÁLSAMO, PARA TU ALMA Y TÚ PARA LA MÍA.
LO QUE ÉSTA ESCRITO TIENE FUERZA, PERO LO QUE ÉSTA POR ESCRIBIRSE TIENE EL PODER HURACANADO DE NUESTROS DESEOS...
                                    "AMIGOS INTIMOS Y ETERNOS"

                                              Hero NLorraine*** (N)








No hay comentarios:

Publicar un comentario