miércoles, 24 de febrero de 2016

Y estoy aquí para saber. El por qué, el para qué?...

He nacido en esta época.
Y estoy aquí
para saber.
El por qué,
el para qué?
Aunque en lo profundo de mi corazón, lo sepa.
Para moldear mis deseos,
en mi propio fuego...
Para llegar a comprender,
la pasión que mueve mi cuerpo,
mi mente en su laberinto sinuoso y estrecho...

Mis ambiciones
están íntimamente relacionadas
entre la virtud y la belleza,
como en el Renacimiento.

El amor es la culminación,
del alma de todo ser humano.
El encuentro de si mismo con su otra mitad.
El amor es la prueba,
ese instante de ataraxia
en el regenerante universo en movimiento,
donde nosotros somos estrellas,
que brillan y descansan en la soledad de las sombras.
la vida y la muerte de una estrella.
Porqué allí en el universo también existe la muerte,
el cese de vida.
Dando lugar a un nuevo resurgimiento...

Un sueño nació en mí
en mi nacimiento.
Un juramento hecho al cielo,
Un propósito...
Que se desvela en mis sentimientos.
Mientras una danza
se extiende por mis pasos,
Pasos que buscan la verdad,
donde veo caer lienzos de antaño
por doquier a mis lados.

Quieren hacerme ver,
que si llego al final del laberinto,
sufriré con cruel desengaño.

Lo que no saben, o quizás si!
Es que ese sentimiento es la daga,
con la que he nacido.
Sabiendo que la verdad,
puede terminar conmigo...

Podrá terminar
con mis huesos,
con mi carne.
Con mi sangre...
Pero mi alma
volverá siempre
por su gran sueño,
el cual figura en el cielo
como mi promesa.
Nunca tendré destierro...

Hero NLorraine***



Pintura: “Sophia Rose”... Michael Parkes
Interpretación del pintor en su propio dialogo:
"Sophia Rose" - es importante para mí porque era mi primer intento para tratar de hacer un retrato de un ángel. En esencia, ella comenzó mi viaje que continúa hasta nuestros días, en la exploración de lo que los ángeles representan a nosotros como seres humanos. Quería dar sus cualidades individuales y la captura de un tipo específico de energía. Su nombre tiene la llave de qué tipo de energía que representa. Sophia se refiere a la sabiduría y Rose representa el Amor. Aunque hay partes de la pintura que aparecen sin terminar, esto fue deliberado. Yo quería que la belleza de su rostro, que fue pintado muchas veces hasta que tuviera la apariencia adecuada, que se yuxtaponen a las denominadas piezas inacabadas de la pintura. Esta polaridad parece intensificar su expresión. Michael Parkes***

http://theworldofmichaelparkes.com/cm/About-Us/Contact%20Us.html

Edición: Hero NLorraine Sangraal***





No hay comentarios:

Publicar un comentario