jueves, 14 de julio de 2016

"Las Siete Llaves del Corazón"

Corazón con espinas.
Finas.
Agudas.
Sangre estéril de vida.
Mente adormecida en una mentira indefinida.
Laberintos vacíos,
del amor suspirante de mis venas,
estrujándose secas.

Hoy soy testigo
De la muerte en vano
de esta alma perdida.
Que ha atravesado 
las puertas intemporales 
de la consciencia.
Batallando con el destinó.
Para volver a encontrarme,
entre tu promesa y la mía.

Por momentos soy un espíritu,
eternamente abatido
en esta guerra sin sentido.
Mientras, 
tú alma me grita.
Entre gritos
de ensordecedor silencio
estremecido dolor 
de hiel,
de fuego.

¡Dios qué es está locura!
Está locura. 
Maldita y bendita.

Mientras,  
siento.
Sus besos 
en mis manos
en mi frente.
Cada noche 
Cuando no luchó
entre lo que deseo 
y el propio padecimiento.
Cuando me entregó 
al sueño.

Ése mundo verdadero.
Me envuelve 
en una seda invisible
que me eleva
en mi ensueño.
Donde se esconden,
las siete llaves 
de mi corazón prisionero...
                                                © Hero NLorraine ***



Edición: Hero NLorraine Sangraal***
Imagen:   "Eterna"

SANTOS HU (HUN SANTOS WANG), Taiwán, 1955.

http://mileniumgallery.com/artista/santos-hu/



No hay comentarios:

Publicar un comentario