jueves, 23 de junio de 2016

«Sueño Eterno»

«Sueño Eterno»

Si tu deseo!

Fuera...
Besarme los labios,
desdé la distancia.
En qué te encuentras...

Si supieras soñar.

Como yo te sueño.
Si la osadía
Te invadiera las venas.
Entre tus dedos,
podrías mecer mi alma.
Despertarme de mi sueño eterno.
Brillaría, 
el gran cuásar 
que se desliza 
y se divide en mi iris.
Ventanales.
De las tierras,
al infinito cielo.
Esmeraldas profundas.
Dulcemente enamoradas.

Por qué?

Me separan de ti.
La temporalidad del Dios Saturno.
Si el destino 
un sello de fuego,
nos ha puesto.
Acaso es un cáliz,
Una poción juramentada,
Con lazos y trazos,
de iniciales.
Alguna vez nombradas.
En una constelación 
De un ígneo universo.
De dos corazones 
En el destierro.

Si supieras soñar!

En un completo 
y apresurado ensueño...
Mi sueño eterno.
Seria un sueño despierto.
Mi eternidad retenida
en la Hoz 
del mismo Saturno.
que custodia mis tiempos...

Si supieras soñar.

Besarías, 
el campo de fresas.
De mis labios.
Mi mullido, 
mentón alimonado.
Las mejillas de rosas,
blancas azucaradas
de los rocíos 
de la mañana.

Las mariposas nocturnas,

en mi néctar 
su metamorfosis comienzan.

En el encantamiento, 
de mi esencia...

Una de ellas, 

es hija de la Luna.
Una bella mujer,
reflejo de su alma
dormida entre las flores 
eternamente soñada...
Y enamorada.

                                                      © Natalia * Hero NLorraine ***

Imagen: Ashley Lebedev / Bottlebell Photography ...
https: //www.flickr.com/photos/thebottlebellphotography / ...
Editado:© Natalia * Hero NLorraine Sangraal***


No hay comentarios:

Publicar un comentario