jueves, 16 de junio de 2016

"Sirena" !

"Sirena" !

A lo largo de este tiempo 
constante de instantes.
He sido todo y nada.

Hoy soy... "Sirena" !
La soledad me acompaña.
Mis cantos y mis llantos, 
se hacen olas de agua.
Las caracolas,
llevan las melodías encantadas.
Mis pieles se han ido gastando,
entre rocas y espuma salada.
Mis escamas suelto a los reflejos del agua arrebatada, 
intentó despojarme de lustros y centurias olvidadas.
El mar me abraza 
con descaro y poderío.
Creé que mi vida le pertenece,
en el trémulo turquesa.
De su furioso enfado.
Yo me hundo en la morada 
de mi ciega penumbra.
En lo profundo 
de mi mitad humana.
Aguardando la roca petrificada, 
donde dicen seré recordada.
La quimera de las aguas,
el sueño de corales besos
perdidos en burbujas espaciadas.

Neptuno! 
Padre de ésta criatura 
Mitad humana, mitad pez. 
Hermana de la beluga nacarada.
De los delfines rosados.
Nombrada por tu tridente.
Sirena.
Solo Sirena! 
Liberadme...

Oh Magnánimo Neptuno!
Oh, Dios de los mares, 
de las aguas atrayentes.
Dejadme ir, y no ser nada.
Suplicadle a Júpiter,
cruzar los mundos.

Pemitidme...
Real Majestad!
El exilio y la entrega 
de mi fiel sangre
a las estrellas.


                                 ©Natalia & HeroNLorraine ***




                                                        Ilustración:Esperanza Illarionova
                                    Enlace: http://www.artlebedev.ru/everything/illustrations/illarionova/10658/
                                                   Edición: ©Natalia & HeroNLorraine Sangraal***

No hay comentarios:

Publicar un comentario