lunes, 13 de junio de 2016

"Enamorada".

Yo! 
He estado enamorada.
Enloquecida y desgraciada
De un ser mitológico,
de una bestia humanamente buena para mis ojos.
Quien destrozo mi carne 
y se ha llevado lo único que quería "Mi alma"...
Vive escondido en la oscuridad, 
esperando que lo olvide.
Siente dolor de haberme arrebatado 
"Mi amor eterno".
"Mi inocencia más pura".
La estrella que brillaba 
en el universo de mi mirada.


Esa bestia, 
que huyo entre las sombras.
El abismo se abrió entre sus garras 
Sus alas no soportan 
el peso de su cuerpo.
Su aliento 
le fue destronado, 
en cuanto mi alma 
dejo mi esqueleto 
de marfiles cimientos.
Su ferocidad 
fue aniquilada
para convertirse 
en la más cobarde
de las criaturas,
entre las ruinas de "Hero"...


Todos tenemos secretos.
Todos hacemos promesas.
Que luego! 
Se vuelven en contra nuestra.

Muchos huyen.
Otros castigan su rostro
en el viento mas recio.

Yo me enfrento, 
levanto mi cabeza.
Soy mucho más que sangre, 
huesos, 
carne 
y un espíritu 
en lo etéreo 
de la naturaleza.
Soy mi sueños 
y los sueños 
de los que se han ido.
Soy juramento 
a un Dios prohibido.
Invisible,
al que todo 
le es cuestionado.

Creo en el amor, 
más allá de la bestia.
Porque ella 
ha sido mi prueba.
y puedo decir 
que convivo con ella.
Ya que su existencia y la mía
tienen un lazo. 
De azulados verdecidos 
y rosas anaranjados.
Ensueño perpetúo
en la Luna 
del señor empíreo.


Una conjura 
se ha realizado.
En el Olimpo de los dioses 
griegos y romanos,
egipcios y sumerios.
Mientras el horizonte 
se vestía de dorados.
Yo me he confesado, 
 el amor lo he entregado.

 Una bestia mitológica 
Con mi alma 
se ha quedado,
Pero mi amor 
se ha liberado.
No existen rencores, 
los caminos se han separado.
Mis sueños
es la escalera 
de mis metas
por alcanzar.
Mis promesas 
el compromiso 
de llegar.
Mi libertad absoluta,
Mi amar incondicional.
Ni siquiera, 
necesito mi alma 
para volar.

Bestia mitológica,
puedes estar en paz
y tus poderes restaurar.
Nunca descubriste 
quien soy.
En cambio tu secreto
en tu mirada pude leer
Hay razones muy valiosas
por las que sigo aquí.
Por amor debo seguir.
Por amor!
Conquistar mi fin...

                                  
                                                            © Natalia.Hero Lorraine ***


Pintura: Remy Daza
https://www.facebook.com/Remy-Daza-1375648822663853/ https://www.facebook.com/1375648822663853/photos/pcb.1780578125504252/1780577935504271/?type=3&theater
Edición: Hero NLorraine Sangraal***












No hay comentarios:

Publicar un comentario