jueves, 9 de junio de 2016

"La Eterna Enamorada"...



Porqué  dejar el pasado atrás!
En un cofre 
De púrpuras y dorados.
Repletó de lágrimas y suspiros.
De latidos con incesante frenesí.
Si mi ser,
se compone de dos extraños seres superpuestos. 
Mitad ángel 
Mitad mujer 
De la Luna engendrada, 
en su filantropía con el astro Sol.
Fuego en el corazón y amor en el alma.
Una criatura de utopías y quimeras humanas...
Porqué no amarte, toda mi eternidad?

Si en tus sueños estoy viva.
Si tu locura es precedente,
de dorados cabellos y esmeraldas preciosas.
De unos labios inmaculados 
sellados con el aliento de tu amor.
En tú mente estoy,
En tu escamoso e impenetrable,
sensibilidad interior.

La copa del veneno 
en mi sangré se vertió 
Mis entrañas invadió 
No hay pasado qué olvidar
Ni presente que esperar 
Ni futuro que imaginar...

En mis sueños, siempre, siempre te aparecerás.
Soy una criatura que ama de verdad...
En la infinidad del espacio
entre las puertas 
de lo imaginario y la llamada realidad.

                                                                                
                                                                  ©Natalia* Hero NLorraine***



Pintura: "Enamorada". 2007. Pastel sobre papel, 92x65 cm.
Ángel de Cáceres García. Colección propia.
https://angeldecaceres.wordpress.com/

Edición: Hero NLorraine Sangraal***

No hay comentarios:

Publicar un comentario