miércoles, 23 de marzo de 2016

"La lámpara Tornasol y el dios del Amor"


Cuando amanece,
el sol entra por mi ventana.
Juega con las formas de mi cuerpo desnudo,
traslucido en la lámpara tornasol
de la habitación.
Siento su candor,
con cosquilleos,
se erizan mis cabellos.
Busca incesantemente,
los aromas esenciales
que guardan mi corazón.

Me veo reflejada.
Con timidez,
intento ver mi luz.
Vuelvo a mirar,
un minuto más.
Logro verme en las pinturas,
de las diosas amadas por
el dios del amor.

Venus intenta resucitar mi piel,
adormecida por el dolor.
Ella murmura en mi lóbulo izquierdo,
donde su sonido se hace oración...
Se escucha su voz, diciendo:
<<Despierta, "Tu eres la hija del Sol".
Emanas seducción.
Mi hijo el gran cupido "De ti se enamoro">>.

Miraté en el reflejo,de tu lampara tornasol.
En el simple espejo,
que forma tu cuerpo desnudo.
En conjunción con la luz del sol,
el cuál entra en tu habitación.

Si el dios del amor,
viera mi alma.
Esa luz,
el resplandor.
Me dejaría amar,
me entregaría con toda mi pasión.
Si ése Dios-Hombre,
es mi Amor.
Ese!
Que vive en mi basta imaginación.

Mientras nos amaremos,
en el reflejo de la lámpara tornasol,
de la habitación.
Iluminada en el alba.
Por quien dice Venus.
Ser mi padre,
el Sol.
Guiando a mi dios del Amor...

.© Hero NLorraine***..."N"...


Pintura: Anna Marinova...
http://www.kaifineart.com/2014/09/anna-marinova.html
Edición: Hero NLorraine Sangraal***

No hay comentarios:

Publicar un comentario