jueves, 3 de marzo de 2016

"Sueño, que sé escapó de tu mente".

Nunca más me digas.
Qué es real y qué no lo es?.
Cuándo los dos vivimos en los sueños.

Nunca más me digas.
Que no debo amarte
Porqué te amó.
Te amaré "Siempre".

No despiertes la furia,
el fuego adormecido
las cenizas humedecidas,
de luchar.

No será éste amor
quien me matará.
Éste amor me destroza por dentro,
incendia mis pasiones furtivas.
Me hace real.

Soy un sueño que se
que se escapó
de toda dimensión,
creada en tú inmenso amor.

El amor,
es quién me hace mejor.
Me revela a vivir.

Son mis actos.
Quienes me llevarán,
a la inevitable 
afortunada muerte.

Volveré al sueño,
ese que sé escapó de tu mente.
De tu corazón solitario...

Soy una porción de tu alma.
Lo sabes, y te amó.
Porqué tú,
eres yo.
Y yo soy Tú...

Hero NLorraine***


Pintura: (Dragón en blanco y rosa), (Dragon On White And Pink)
Gigino Falconi (1933, Italia).
Edición: Hero NLorraine Sangraal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario