jueves, 31 de marzo de 2016

"Sueños de la eterna, Fuego"...

Por qué la eternidad,
me atraviesa como sable?
Un sable de cuatro puntas.
Las cuales son separadas
en diferentes emblemas
que se funden en uno mismo.
El temple de la gran templanza...

Por qué la eternidad,
se hace presente en mi carné viva?
Por qué esa segura certeza,
de que la muerte y la vida es una misma.

Me preguntó ciertamente.
Porqué me siento un vinculo trascendente.
que va de la vida,
a la muerte
ha un renacimiento permanente.
Con un extraño sentido
de elegir momentos vividos
de un espejismo del cual creó haber sido.

Sentirme una estrella,
mínimamente pequeña.
En un magnánimo universo.
Sentir el transito del tiempo,
una linea de accidentes
humanamente imperfectos.

Mi mente nada en océanos
de lava incandescente.
que se alimenta
de mi propio fuego.
Un fuego,
inextinguible,
intangible.
en la infinidad de sus cenizas.
El fuego se traslada,
en horizontes paralelos.

Y me sigo preguntando,
con un derecho,
casi inexplicable
que designa mi intelecto
ese pensar que resurge
en la rosa de los vientos.

Por qué la eternidad,
la veo producida en los cielos?
Entre acertijos,
he ideales discernimientos.

Y vuelvo a mi "Arte"
ese que me dio nacimiento,
la belleza de lo puro,
incorrupto.
Sueños de mi "Alma"
que me habla
en la sangre
purpura escarlata.
Diamantina escondida,
a la luz del alma.
Al amanecer
de los sonidos
de las palabras.

Alma que en la eternidad,
navega como conquistador,
descubridor y pirata.
En un mundo
que es una balanza,
un constate elegir
a la próxima parada...

Ser humanamente profana,
para conjugar el divino amor
de está eterna Alma...
                                                  © 
                                                                Hero NLorraine*** 
                                                                          (N)




Pintura: Irene Sheri (Ukranian)  "Warm Dreams"
Edición: Hero NLorraine Sangraal***





2 comentarios:

  1. Tal vez sea verdad la vida eterna, la eterna en vida, la vida, o la eternidad, pero aquí encuentro argumento para una imagen eterna. (Ángel de Cáceres García)

    ResponderEliminar