lunes, 23 de mayo de 2016

Cuánto se puede amar?

Cuánto se puede amar?
A un ser cómo tú,
Tan especial para mí.
Tan indivisible de mi carne.
Un ser que sé huele,
en la atmósfera que respiró.
Qué se cuela en el exhalar e inhalar de mi interior.
Un ser, que su voz se ha convertido en el eco de mi conciencia .
Un ser que pasea en los laberintos de mi mente
Entre los sentidos y sentimientos,
haciendo llagas en mi corazón.

Cuánto se puede amar?
A quien creé 
qué el amor es una trampa,
En la cuál desea ser atrapado.
y de la cuál nunca poder escapar...

Pues; yo te amó en libertad.
Y mi amor es más poderoso 
que la teoría del "Big Bang".
...

Cuánto más te podré amar.
Mucho más allá,
de la misma eternidad.

Porque somos esencia 
del mismo mar,
en la inmensa profundidad,
perdidos en la oscuridad.

Cuánto más se puede amar?
a un ser tan especial...

Mis ojos de mar,
la Luna te guiara.
Yo estaré ahí,
dentro de ti 
y tú dentro de mí...

En la metamorfosis
de  nuestras almas 
en soledad...

©Natalia***Hero NLorraine


Pintura: "Reposo" de James Van Fossan
Óleo sobre lienzo, 20:32 x 40,64 cm, 2012.
http://www.jamesvanfossan.com/
Edición: héroe NLorraine Sangraal ***


No hay comentarios:

Publicar un comentario