martes, 31 de mayo de 2016

De sueños y deseos!

De sueños y deseos! 
Fui compuesta.
La esencia, 
ha conspirado en ello.

De polvos estelares.
De un iris impensable.
En una fuerza 
invisible 
y silenciosa.
En lo profundo 
de la nada,
donde la fantasía.
Fue creada.

De sueños y deseos!
Fui moldeada.
En una noche,
estrellada.
Cuando el sol y la Luna,
se amaban.
En su fusión
mágica.
Entre alas 
mi cuerpo 
frágil y brillante.
A la Tierra 
se trasladó 

En un enorme cojín, 
de rocío y rosas.
Desvanecida 
en sueños.
Deseé ser hermosa,
como la diosa 
"Flora".

Dormida en mis sueños,
Una paloma.
Desperté...
Tras su leve aleteó,
cerca de mis labios de cerezo.

La paloma, 
de Venus.
Con su picó 
me entregó 
un beso.

Era el beso...
Un aliento! 
de los dioses,
que en mi alma sembró.
Y se arrulló en mi corazón.

De sueños y Deseos...
Soy!
Y en el hueco cóncavo
de mi púrpura ilusión.
Los azules mares,
de mis verdes cristales.
Que surgen con una lágrima
llamada amor...

De sueños y deseos,
vengo.
Voy...
Un eterno. 
Suspiro de amor.
Nacida 
de la "La Luna y el Sol"...

                                          ©Natalia***Hero NLorraine***


Edición: Hero NLorraine Sangraal***
Imagen extraída de: Adrienne Stein 
Enlace: http://adriennestein.com/



2 comentarios:

  1. Inspirada criatura, delicado fruto de azules turquesas y esmeraldas traviesas, es tu mirada poética del color arrebatado de la fresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... Josè Antonio Del Pozo! y despues dices que no se te da la rima...

      Eliminar