jueves, 26 de mayo de 2016

"Mi Hoguera Eterna"...

Viviendo dos vidas,
en ello me desató.
En una de ellas.
Cerrando el candado
que habita mi corazón.
El amor particular y eterno.
Ése que se esconde en uno de mis sueños.
Me olvido de mí misma,
cometiendo mi primer injusticia.
Pero esa injusticia
Me corresponde a mi y puedo
Pedirme perdón algún día.
Sí algún día me perdonó.

La otra mi prioridad.
Mi meta.
Mi existencia misma.
Mi pensamiento,
fijo en esa mágica esfera
que un Dios originó para mí.
Ése Dios,
que más qué Dios.
Es mi amigo invisible,
quien desde una nube,
me dejó elegir a mi madre.
Con solo un pestañar de mis ojos,
ese confidente amigo.
Sabe lo que alberga en mis sentidos.
Nunca me abandona.
Que no es de carne 
ni es de huesos.
Que vive 
en mis profundos 
sentimientos.
Que conoce mi peor pecado.
Mi virtud desperdiciada.

Ése mi origen.
Mi principió
y mi final.
Un final,
que no existe.
El principio,
nunca acaba.

Ése amigo al que todo le debo,
para el vivo está segunda vida.
Me sorprende 
de sorpresa en sorpresa.
Sonríe por las sonrisas
que en mi murieron.
Logrando nuevamente, 
hacerme sonreír.

Al Sol 
la Luna 
y las estelas 
del firmamento
rosado y azulado...
Cuando la "Señora Noche" 
se va acercando.

El amor
Es mi debilidad
y mi fortaleza más pura.
Mi hoguera eterna...
Mis sueños, mi vida màs intensa.

                                               ©Natalia... Hero Lorraine***





   Pintura: La Bella Durmiente 2015 óleo sobre lienzo 49,5 / 74,9 cm.
http://www.aydemirsaidov.com/index.php/gallery.html

Edicion: Hero NLorraine Sangraal***

No hay comentarios:

Publicar un comentario