lunes, 21 de septiembre de 2015

"Amarte y ser amada"...

Eres la razón de las letras,
que se escriben con mi sangre.
Enardecida 
coagualando como magma,
del volcán de mis entrañas.
Siendo mi piel, 
blanca magnolia.
Su fiel lienzo ilustrada.

Donde 
los suspiros nacen,
las respiraciones 
parecen desvanecer
Falleciendo 
y volviendo a renacer.

Eres la razón
que acelera mis sentidos.
Que hace de mí
presa del cazador
guerrera del dragón
la magnánima pasión.
que yace en mi corazón.

soy esa mujer 
de mirada esmeralda
que se esconde 
detrás de su espada
manchada con la savia de su alma.

Con la sola razón, 
de amarte y ser amada...
                                             Hero NLorraine Sangraal***
Imagen: Yaroslav Kurvanov (1968 Rusia)***

Ediciòn: Hero NLorraine Sangraal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario