lunes, 21 de septiembre de 2015

"Vacio que refleja el espejo"***

Vació 
Sigiloso y continuó
desprendido de la carne.
que se refleja en el espejo
del torso inerte


Salvaje sensaciòn,
cuándo no lo habitas...
Ser que se esfuma
se pierde en la bruma 
en una tibies oscura.

Los silencios.

Dagas punzantes.
dando tormento
al corazón 
que encierra esté mi seno.
El cuál gobiernas
desde lo profundo
de tu fuego.


Que es verdad?

Que es mentira?...
Si mis huesos y mi sangre,
de ti están invadidas.

Sentenciada

Al nacer y morir
en el paraíso de tu piel.
Hoy me encuentro 
desterrada
a mis propios avernos...

Amarte 

es conocer 
el alma humana 
en sus abismos extremos.
En los cuales 
me dejo caer 
sin arrepentimiento.

Con el solo deseo

de encontrarte. 
Amo del alma 
que ocupa esté 
quién dice ser mi cuerpo...

 Hero NLorraine Sangraal***





Imagen:"Dragòn's Kiss" Yaroslab Kurbanov
Edición: Hero NLorraine Sangraal***



No hay comentarios:

Publicar un comentario