jueves, 10 de septiembre de 2015

Leyenda de una Guerrera....

Leyenda de una Guerrera....

  Escrito el 14 de noviembre de 2013 a la(s) 16:19.

Dedicado a la Bestia de Fuego que mora en mi corazón, que pasea por los laberintos de mi alma capturando el perfume de aquellas madrugadas. 
Hemos nacido en miles de ocasiones.
Y en miles de ocasiones, nos hemos buscado y encontrado. Somos un circulo de sangre y fuego de espíritus eternos en la imaginaciòn de nuestros sueños... "NUESTRO MUNDO PERFECTO"
Somos leyenda, en la tierra de los hombres y guerreros para los dioses...
Para ti "Dragón".



En las tierras de Sármatia, donde solo habitaban valientes guerreros.
Un día no señalado desde la inmensidad del cielo,una gran luz de fuego se precipitó a las profundidades del Río Phasis. Emergiendo desde allí una criatura con cabellos oro y mirada del tiempo, en sus manos una espada inscrita a fuego con iniciales en Arameo...
Estos valientes guerreros prepararon a esta criatura como uno de ellos; con el correr del tiempo, la naturaleza dio luz y se mostró a los guerreros que su discípulo  era una mujer de fuego,una guerrera con el alma del viento.
La proclamaron "Fortis Amator" en tiempos del Imperio Romano, luego miles de batallas sucedieron, los romanos estaban por todo el  vasto imperio.
"Fortis Amator" intento salvar la sangre nueva de su pueblo, comenzo un viaje hasta los limites de la Muralla de Adriano ,buscando vida para su linaje; al ver que el Imperio recorría toda la tierra. 
Su espada y sus manos manchadas de rojo carmesí, era la oportunidad de un destino señalado en el cielo.
Una nueva nación; ella luchò hasta lograr el sueño de su imaginaciòn evolucionada para ese momento.
Luego de tantas batallas de muertes innecesarias...
Con el tiempo su nombre fue cambiando y una leyenda nació con ella, cansada de batallas y guerras se adentro en los bosques buscando la paz de la noche.
En los brazos de un árbol yacía en su lecho la valiente guerrera, cuando de pronto unos ojos enormes se acercaron a su sosiego, estos ojos llenos de fuego observaban a la presa de su tormento.
Cada noche en el mismo árbol donde se conocieron, la valiente guerrera se duerme sabiendo que la observan, esos ojos que son una bestia.
Una bestia que ella ama desde las profundidades de su alma ,la cual no controla ni quiere ser controlada, la guerrera solo le ama...

Cuenta la leyenda que esta valiente guerrera marco en ese árbol unas letras con su propia sangre y en las noches de su eternidad la bestia vuelve a ese árbol a besar esa sigla y contemplar en las estrellas la figura de su guerrera que siempre lo espera...
                                                              *(N)*


Hero NLorraine Sangraal***



Imagen: keira knightley guinevere wallpaper
Edición: Hero NLorraine Sangraal


Image: Keira Knightley wallpaper guinevere
Edition: Hero NLorraine Sangraal

No hay comentarios:

Publicar un comentario