miércoles, 30 de septiembre de 2015

"Mascaras y el reloj del tiempo"...



Donde corren todos los tiempos dentro de ti y te sientes extraño en el mundo.
Estás despierto en un mundo dormido, te sientes maldito por no poder vivir como un simple hombre, pero también sabes que no podrías vivir como un hombre simple, porque algo llamado alma, corazón de fuego navega por tus miembros, por tus huesos que forman laberintos y moradas. Tanto amadas, odiadas, esclavizadas o liberadas.
Lo intentas día sobre día y no se encuentra el resultado; incorporas tu carnal vida, a la gran vida de tus sueños.
Que las estrellas se alineen con la ciencia del destino...
¡Que difícil desear lo que deseo, lo que mueve mis ansias , mi cuerpo, mi pensamiento!...
Y pienso, algo que suele ser mi defecto "pensar" y buscar respuestas incompletas en preguntas añejas, centurianas que remontan al principio de los tiempos.
 Me paseo por los túneles oscuros buscando la luz y no hay luz que me atraiga sino mi propia luz que se mueve, llevándome ...
Morir puede ser consuelo, hasta un cierto descanso.

Luego se convierte en la misma agonía de la vida, cuando no se alcanza lo anhelado,deseado por tu alma esa sustancia invisible que siempre se nos escapa vuela en su propio mundo y nos recuerda solo trozos de nosotros mismos.
El alma es el misterio, el principio de la palabra, el mundo de los sentidos.

El alma se forma de dos cuerpos , los cuales deben ser incompletos separados el uno del otro, pero juntos la magia "Los hace alma tangible, hasta tocarse entre ellos".
Dos cuerpos forman un alma, dos vidas  una llamarada .Eso que llaman espíritu y que sobrevuela sobre nuestras almas...

Y mi pensamiento se sienta a las luz de mi mirada, buscando respuestas simples a palabras que ni siquiera han sido inventadas, superfluas en una atmósfera donde el tic-tac ordena, el canto de los pàjaros, el sol saliente en el horizonte y la luna entre las luces que la acompañan en una noche màs simulada.

                                                         ***Hero NLorraine Sangraal***


Editado y diagramado: Hero NLorraine Sangraal***


Imagen: Brian McCarthy

No hay comentarios:

Publicar un comentario