sábado, 3 de octubre de 2015

"La suma de mis defectos"

Soy una suma de defectos, 
en una gota de sangre engendrada, 
de un experimento 
llamado Amor y sexo.
Soy un sueño sin realizar, 
porque  mi dueño no me quiere abrazar...
Una gota de agua 
en el inmenso mar, 
buscando la marea 
que me lleve a ti. 
Para solo encontrar
momentos contrariados 
que solo los dilata y disuelve la pasión.

Que no existe más razón que amarte con locura.
Si amarte con la carne fuera perdición, 
perdida estoy .
En tus laberintos 
de los cuales no quiero encontrar la salida.
Si poseer es tu anhelo, 
ser poseída es lo que rasga mi piel 
que cae a pedazos sin vida, 
al no encontrarte dentro de mi.
En cada instante de mi vida...
Te necesita mi sangre.
Te necesita mi saliva.
Mis lágrimas que recorren 
un camino amargo hasta mis labios. 
Donde las bebo para sentir tu sabor, 
esa salada sensaciòn que calma el dolor.
Sin ti los sueños vuelan tras de mi...
No existe nada más allá de tu nombre, 
de tu perfume esencial, 
tus caricias, 
tu ardor.
Tus juicios, mi empalador.

Te amo como mi juez, 
mi verdugo .
Te amo con la verdad más cruel entre tus labios, 
con la furia de tus conceptos 
con el poder de tus convicciones.
Te amo, vivo y falleciendo... 
Te sigo en la oscuridad  y en el viento.                                                                
Te amo, en la fruición que provocas en mi sangre a cada instante, 
en la espesa neblina de mis pensamientos.
Te amo en cada recodo de mi cuerpo, 
en el habitas desde que nuestras voces se cruzaròn en un sueño.
Te amo, siendo amado en la profundidad del desvelo.
Profanador de la melatonina,
que la melancolía me consume,
al no saberte dentro de mis calados huesos...

Solo se que "Te Amo" 
entre lo malo y lo bueno, 
entre toda la suma de mis defectos. 
Solo me pierdo
en el pequeño e inmenso universo, 
de tu mente,
de tu alma, 
de  tu cuerpo. 
El molde, 
en el que moldeas,
mi fuego.
El corazón que te entrego,
por completo.
La humilde ofrenda,
que en el hueco,
de tus manos.
He dejado desde este instante,
donde solo veo,
el cielo,
entre cristales.
Donde siempre reflejo,
tus ojos a mi encuentro.
En los silencios,
mis silencios...
Reflexionar intento...
Sobre esté, "Amor tan intenso"

(Estè escrito lo firmo con mi nombre)...

            ***Natalia***
Para: G.S,D ...
***Georgio***
Fotografìa: Natalie Shau

https://natalieshau.carbonmade.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario