lunes, 19 de octubre de 2015

***"Poseer mi deseo"***

Deseo ese proceso,
que convierte lo original
en algo ìnfimamente extremo.

Deseo romper esas delgadas y sinuosas,
cadenas donde mi escarlata se genera.
Deseo lo que la nada.
Deseo lo que el todo.
Ese vértigo lento
del iris,
de la cornea misteriosa.
Llena de dudas,
llena de perdidas y flaquezas.
Donde la irá se transforma,
en venganza.

Deseo sacar mi alma
por completo 
de mi materia humana.
Mirarla cara a cara.
Reflejo a reflejo.
Ver como se ahoga,
en su angustia extraña.

Deseo que el pasado,
sea un sueño
una pesadilla,
de olvidables momentos.

Deseo escribir,
con mi sangre.
Mi cuerpo
Lacerar mi carne,
hasta el tormento.
Perderme,
hasta poseer 
en mí,
el deseo...

                            Hero NLorraine***

Imagen: Kuti Botond
http://cawgallerykutibotond.blogspot.com.es/p/images.html
Ediciòn: Hero NLorraine Sangraal***

No hay comentarios:

Publicar un comentario