miércoles, 28 de octubre de 2015

"Malditamente, Bendecidos"

Todo 
lo que te doy de mí,
se convierte en maldición para ti.

Y tus maldiciones, 
son benditas llagas 
lacerantes en mi cuerpo.
El corazón en cada latido,
duele al  desfibrilar
su músculo interno.
La carne,
se desangra y desgarra 
al mismo tiempo.
Es un dolor,
que solo quien lo siente,
escucha sus gritos 
por dentro.
Afuera solo hay silencio.

Navegando en mis pupilas,
mares de lágrimas enfurecidas.
Como cristales de agua,
diamantes que se pierden
en las orillas espumantes
de la vida.
Mi sangré se hiere,
esta maldita...

Tú dictas las leyes,
de esta maldición bendita.
Tirano príncipe, 
del reino del olvido.
Yo tu lacaya,
la plebeya del destino.
Acepto tus preceptos,
a los que mi mente
se encadena fuertemente.
Pero si hay algo,
la cual yo elijo.
Es que mi "Alma"
sea por siempre 
de tu dominio...

Maldita bendición,
pura y salvaje.
Corroe los huesos,
hasta exprimirlos
de sueños y deseos.
De un amor prohibido...

                                               Hero NLorraine***



Imagen: 
http://zellinahiwatari.deviantart.com/art/Bianca-and-Amadeo-502533467
Edición: Hero NLorraine Sangraal***

No hay comentarios:

Publicar un comentario