jueves, 22 de octubre de 2015

"Anoche en mis sueños"

Anoche en mis sueños,
fui leyenda en el tiempo.
Una princesa,
con vestiduras blancas y marfiles,
vestían todo mi cuerpo,
Un Aurin,
serpientes entrelazadas,
en el infinito un ojo
que de lejos era una rosa
colgando en mi pecho.

En el medioevo,
se situaba
sentía mi cabellera lacia,
del color del sol
dorada y larga,
igual que la de mi nacimiento.

No veía mi rostro.
Lo sentía.
Mi voz en el viento,
se asemejaba al silencio.
Era un lenguaje sin palabras,
como mentes que se hablan,
entre limites de distancias.

Un Grifo,
era guardián de mi destino.
Quien me acompañaba,
a las fronteras del cielo y la tierra.
Su voluntad era la mía.
un cariño la bella bestia
revelaba en sus plumas
al acariciarlas.
En él algo mío,
vivía.

Su plumaje
exuberante,
en tonalidades
de verdes.
Con toques
azulados.
Perpleja dejan
mi mirada.
Alucinada...

Sus ojos,
eran los mios,
veía como las aves
desde las alturas,
volando en el aire.
Sus alas me atrapaban,
en su belleza.

No he podido saber,
Princesa de que reino era.
Sí puedo decir,
que no era la primera vez
que estaba allí.
Lo sentí mi hogar,
parte de mí.

A pesar de haber despertado
de este sueño
que me atrapa
en el misterio
de su significado.
Estando despierta
veo todo en mis ojos,
como recuerdos.

Inmersa en  mis sentidos,
siento la presencia
del guardián "Grifo" a mi lado,
Se posa erguido,
al costado
de mi hombro derecho,
y me recorre un cosquilleo,
que me avisa que mi guardián
no me ha abandonado.

Espero la noche,
para ir ese lugar
en mi alma escondido.
El reino que recuerdo
haber conocido,
el cuál
en mis sueños
lo vivo...

El mundo,
es un misterio
y los sueños,
la perfección
de nuestros deseos...

Si está noche vuelvo,
buscaré el nombre
de ese reino...
Para volver
y revivir
este sentimiento
de tocar
los limites 
de la tierra y el cielo.
Entre las alas 
de mi "Grifo"
Ese ser que,
muy dentro
de él.
Tiene algo mío...
                                                         Natalia***
                                                        Hero NLorraine-*



Pintura:

Betsabé Acho Ake
Información de la obra original
País: México
Categoría: Pintura
Técnica: Óleo
Soporte: Lienzo
Temática: Desnudos
En Artelista desde: 26 de Agosto de 2009
© Todos los derechos reservados
http://www.artelista.com/obra/6025796925149932-grifo.html


Edición: Hero NLorraine Sangraal***




No hay comentarios:

Publicar un comentario