lunes, 5 de octubre de 2015

"La leyenda corrè en caudalosos ríos purpura"

Estás en mi sangre,
en mi sed de vivir.
Estás en mi carne,
recordando que soy de ti.
Estás en mi alma,
devorando el fuego
que se desprende 
de mi,
hacia ti.
Enlazados sin fin...
En un conjuro
del mago Merlín.

Lancelot,
Oh mi señor!
Vuelve a Guinevere...
Ha orillas de Avalon,
te espera dormida.
Soñando desde tu partida,
con despertar en tus brazos.
En un suave y apresurado galope
de tu corcel blanco,
huyendo por el inmenso bosque.
Para encontrar ese lugar,
donde desnudos
nos hicimos sagrados...
                                        © Hero NLorraine © 2015
                                      


Pintura:

Miles Williams Mathis, Liebestod "Tristan and Isolde"


Edicìon:   © Hero NLorraine © 2015.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario