viernes, 9 de octubre de 2015

" En el Refugio de la Oscuridad"...

En la soledad de mi habitación,
mi sexto sentido sueña contigo.
Dando vida a tus besos.
Sollozos,
caricias en mi cuello.

La vereda atravesable 
hasta el jardín donde,
duermen mis senos,
con la miel de tus labios.
Donde descansas,
de todos tus miedos.
Donde alcanzas la paz,
de tus deseos.


En esa oscuridad que nos envuelve,
solo siento.
Que vives en mis venas,
que tu nombre se escribe con mi sangre.
Nos entregamos,
al sueño 
de este amor eterno,
carnal y gemelo...


Corren las horas,
en el reloj que cuelga 
de la pared sobria 
entre lilas y violetas.

Por debajo, 
se sitúa un jarrón  
con una rosa.
Aquella rosa, 
que me entregaste,
avdiriendose a mi corazón.
Con el tiempo 
para recordarte,
robe unos pétalos.
Un leve y profundo,
sangrado provòco 
la separación.
Tiñendo el agua 
en su fondo 
un sello de fuego
una letra
se formo,
rojo escarlata. 
Que todo significo.
Una "G" que allí se alojo.
Una marca que nada, 
ni nadie la borró.
Que mi voluntad resguarda,
con inmenso recelo e ilusión.

El día va apareciendo
y la magia se disipa 
al son del tic-tac 
del reloj.
Entre la claridad y el brillo del sol.
La rosa descansa 
en el jarrón.
Esperando a la noche, 
los secretos de la pasión.
En el encuentro 
de estas almas,
de este prohibido 
y devastador amor... 

                                                    Hero NLorraine***





Pintura:Alex Alemany.- 
http://www.alexalemany.com/biografiaingles.html.-
Edición: Hero NLorraine Sangraal***







No hay comentarios:

Publicar un comentario