viernes, 16 de octubre de 2015

Me preguntó?

Me preguntó?
Cómo se emerge de un mundo de mentiras,
sin ser una de ellas...
Me preguntó?
Qué sentirá el aire, en su levedad...
Qué sentirá el fuego, en si mismo o la misma tierra en su eje...
Por qué?
Me preguntó y cuestionó...

Estoy en plena oscuridad y no quiero caminar hacia la luz.
Me quedo inmóvil en la opacidad de mi cuerpo, cierta serenidad encuentro.
En lo sombrío, busco la soledad de mis respuestas, la voz del vació retumbando en mis entrañas.
Y me preguntó...
Por qué mi mente, no se apaga.
Ni siquiera se pierde, sabe adonde ir y donde quiere ir.
El porque de tantas dudas entonces.
Si pudiera tener mis ojos enfrente de mi y estudiarlos,
vería el universo implosionando y explotando...
Quizás somos una estrella que nace y muere en la eternidad.
Quizás seria bueno, no preguntar más...
Y en la oscuridad, buscar una cierta claridad...
Quizás el silencio sea una forma de encontrar,
aquello que titulan o llaman Verdad...
                                          Natalia***
                                             Hero NLorraine.

Edición: Hero NLorraine Sangraal***

No hay comentarios:

Publicar un comentario