viernes, 13 de noviembre de 2015

"Eterna Solitaria"***

Solitaria...

Caminaré en los pasos
que me dicte la memoria.
El pasado, el presente
y futuro recurrente,
en los sueños que navegan mi mente.

Como audaz aventurera,
con la sangre como huella
que reclama la tierra.

En el silencio
solo escucho el latir 
de mi corazón 
que se mezclan 
entre el cielo y la tierra.

El sol rasga la piel.
dejando estigmas 
que borrará el tiempo.
Ya que el tiempo, 
lo rige el universo.

Las trece lunas,
guardan el misterio
De esta vida 
que durará siglos,
en lo inmortal de mi cuerpo.

No moriré jamas.
Con la bendita maldición,
que corroe mis huesos.
Fluye en mis ríos purpura,
como océanos de fuego.

El secreto  
se esconde y revela 
en mis venas.
Se escribe en indecibles
lenguas.
Intangibles maneras.
Jamás moriré,
mi alma es eterna.

La noche mi compañera.
El día un laberinto,
en el que busco
la tierra. 
Que en mis ensueños,
descansa.
El Ideal 
guardado en mis palabras.
En mis deseos.
Despierta,
el fin con que mi vida acaba...

                                     Hero NLorraine***


Pintura:  Roberto Ferri© – Perpetua
Edicion: Hero NLorraine Sangraal***





No hay comentarios:

Publicar un comentario