martes, 10 de noviembre de 2015

"Marwolaeth"

La muerte
la siento en mi nuca.
Ronda y espera,
con su reloj inalterable.
Escucho su voz,
sus sonidos
que retumban en mis oídos.

La muerte
se sienta a mi vera,
viendo el disputar
de mi humanidad y mi alma.
Mi carne batalla con mi espíritu.
Mi carne esta en guerra,
por salvar el cuerpo
el recipiente que contenemos.
Mi carne,
pelea con todas sus armas
la ciencia entre sus dedos,
el inagotable
pensar de mi cerebro,
de mi mente humana...

Mi alma por el contrario,
intenta comprender,
que hay que viajar
dejarse llevar
por la Dama,
entre las sombras
y las luces...

Mi alma intenta
dejar ir,
dejarse llevar por el ángel de los sueños.
Mi alma,
me cuestiona
quien soy para retener
y detener el tiempo.

Mi cuerpo,
mi materia humana.
Entrega mi alma,
en pequeñas porciones
En busca de oportunidades,
para otros cuerpos
reinos de otras almas.

No es soberbia,
ni vanidad.
Es amar la creación,
es buscar la verdad
que esconde mi alma.

Ahora que estás,
aquí sentada muerte.

Puedes explicarme
estos sentimientos enfrentados.
Si no tengo derecho
al mirarte a  los ojos.
En cambio tú me miras
y me respondes por dentro.
Siempre las mismas palabras,
"Entenderás a su momento"

Todos temen al averno,
y no hay peor averno
que el que vive dentro nuestro.
Una continua pelea de sentimientos,
que regentan nuestra vida
en esta tierra bendita.

Me preguntó? Querida muerte,
el por qué, el deseo continuo
de ser yo quién está en esa gran lista.
El por qué, son tan importantes,
las vidas.
Que cada batalla la llevo
hasta mi agonía.
Sabiendo que tú,
vienes buscando el pasajero,
al que le pertenece
su viaje de ida.

Perdonamè.
Muerte...
Quisiera ser diferente,
Te comprendo
he intento comprenderme.

En tu mirada veo,
algunas respuestas
a mis preguntas existentes...

Quien te entiende,
me dices que a veces
hay cambios en tu itinerario.
Los cuales,
mi carne se necesita
y mi fuerza almatica
es fortalecida.


Que los milagros,
existen todavía
en una atmósfera no conocida
y los sueños son la vía láctea
a la otra vida...

Gracias... Muerte Querida.

                                                                                      Hero NLorraine***




Pintura: "Sentinel"De Ron Monsma...
Enlace:http://ronmonsma.com/category/gallery/figures/#post-108
Edición:Hero NLorraine***


No hay comentarios:

Publicar un comentario