miércoles, 18 de noviembre de 2015

"Sueños"...

Anoche  en la profundidad
de la oscuridad silente,
cuando dormitaba en la calma.
Entre mi mente
y mi alma
se combinaròn
lo vivido y los sueños...

En toda la amplitud de mi rostro,
mi piel era de un dorado intenso
un brillo inolvidable.
Oro de mis cabellos,
mis ojos,
mis pensamientos.
Eran un destellante
fuego eterno.
El sol parecía manifestarse
en mi cuerpo.

En ese momento,
blancas y pequeñas alas.
Miles adheridas a mí.
Mariposas blancas.

Necesite salir de mí,
para ver lo que sentía...
Una magia
que me elevaba
me daba paz.

La imagen de mi misma
en mi piel dorada
cubierta  de mariposas blancas
no se va de mi mente
es tan real
que siento los aleteos
por todo mi cuerpo...

Solo cierro mis ojos
y veo mi dorado intenso
el fuego eterno.
El rey sol
Regente astro,
que brilla en el cielo...
                                              Hero NLorraine***

Natalia***





Pintura: "Alegoría del sol" Salvador Dalí

Edición: Hero NLorraine Sangraal***


No hay comentarios:

Publicar un comentario