viernes, 28 de agosto de 2015

"Alguien"...

Alguien...
Suele decirme muchas palabras,
que entrelazan frases.
Se hacen párrafos,
deambulando en mis pensamientos.

Recorriendo mi sangre, 
adueñándose,
declarándose amo absoluto,
de mi corazón humano.

Sus palabras , 
sus labios, 
su boca.
Su voz que viaja
 y me llega en el viento.

Oh! 
Majestuoso "Céfiro"...
Como un coro de pensares,
pesares y sentidos.
Que se posan en mi lóbulo izquierdo.

Entre ellos se percibe,
un dialogo perfecto,
de seres invisibles.
Vivos en la imaginación
de sus sueños gemelos.

Alguien
de mirada celeste,
como el cielo
como el mar.
Con un fuego interno
al que desea quemar...

Lo siento en cada poro,
oxigenantes de mi piel.
Repitiendo
una y otra vez.

Unas letras que dicen:
"Una atmósfera especial, mágica nos envuelve a cada uno de nosotros" ***D***
Yo me siento envuelta por esa atmósfera inmensa de estrellas, del Sol y La Luna...

Alguien...
Que no eres ni tú, ni yo.
En complicidad 
con la cúpula celeste, 
boreal,
astral.

Me invadió,
me cubrió,
me lleno de tì
el Alma...

   Hero NLorraine Sangraal*** 
(Natalia)...
G.S.D...

Fotografìa: Propia 
"La Torre de la Doncella o Torre de Leandro"
Ediciòn: Hero NLorraine Sangraal***

No hay comentarios:

Publicar un comentario