miércoles, 12 de agosto de 2015

"Si pudieras ver mis ojos" Natalia***

Si pudieras leer mis ojos,
sentirlos en la lejania.
Se te representarìa la vida
como una gran y diminuta pelìcula.
Donde se mezclarian
sueños e imaginaciòn.

La salida del sol en el alba
como abrazando lo que queda
de una noche donde la Luna,
ama sin ser tocada,
donde sus emociones son lagrimas,
suspiros y besos dados a la nada.
Hasta la dulzura de la verdad,
con caricias cubrirìas mi alma.

Si pudieras ver mis ojos.
en el destello
la explosion de galaxias
que producen en mi tu mirada.
El universo se expande, se inflama
ante un amor sin palabras.
Lleno de silencios
en mi garganta.

Si pudieras ver mis ojos,
te quedarias en ellos
entre centurias de vida humana
y eternidades de àngeles que se aman...

Hero NLorraine Sangraal*** Natalia.
Imagen: Natalia Vodianova
Para: Guerlain "La Legènde de Shalimar"
Hero NLorraine Sangraal***

No hay comentarios:

Publicar un comentario