sábado, 22 de agosto de 2015

"El sueño"***Complice de esta ecuaciòn***

Que fuerza tienen los sueños.
Que desear tenerte a mi diestra,
se hace visible en mis sentidos,
en mis poemas.
Los cuales son, nuestro idioma
nuestras palabras 
de furia y amor inquietas...

Que fuerza tienen los sueños
que dibujan,
dan sonido a tu aspecto.
Imaginar tus ojos,
azules como el mar 
y tu voz repitiendo "Natalia",
introduciéndome en mi desvelo.

Que fuerza tienen los sueños.
que podría jurar,
que tú te insertas en ellos.
Mientras yo solo sueño,
para que tu vengas a ellos...

Extraña criatura 
que aman mis sueños.
Deja de ver e inventar fantasmas,
prisioneros del entendimiento.

Creé en tu alma,
deja a tu indomable corazón
que te guié al verdadero ser,
que yo "Amo".
Que vive en tus adentros, 
en tu cuerpo.
Esa "Alma" que compartimos,
desde el principio de los tiempos...

Hero NLorraine Sangraal***

Pintura: Remy Daza Rojas
Hero NLorraine Sangraal***

No hay comentarios:

Publicar un comentario