viernes, 21 de agosto de 2015

"Fuego y agua en mi cuerpo"...***

Fuego y agua es mi esencia.
Sol y Luna mi eterno.
Hija de la Luna.
Hija del sol.

Extraña fusión,
maravillosa explosión.
Donde el primer eclipse
me engendró.
Originaría idea de un Dios.

En mi cuerpo se esconde
el gran secreto del amor.
Transformada en mujer,
entre la luz de la Luna
 y el candor del Sol.

La tierra me moldeó,
en su ley y su forma.
Extranjera criatura,
de belleza
filantrópicamente misteriosa.

Navegante en los mares de la ilusión.
En mi mirada se refleja,
el éxtasis de la luna y el sol.

Los sueños,
mi destino son.
La vida es un sueño,
de inmensos 
y olvidados capítulos.
Escalones intemporales 
del infinito.
.

En los sueños de mi madre,
las batallas de mi padre,
mi historia se escribe.
Fiel testamento 
"SOY"... 
Natalia***

Hero NLorraine Sangraal***

Fotografía: http://butterfly.com
Hero NLorraine Sangraal***


No hay comentarios:

Publicar un comentario