jueves, 20 de agosto de 2015

"Promesa"***

Hoy me haré una promesa!...
Una promesa que emitiré, 
mientras la brisa la encamina  al viento de levante.
Con la conciencia que comunican mis palabras, 
la pasión que desata mi corazón en llamas...

<<Prometo... Luchar, luchar por mis sueños hasta mi último aliento y más allá del suspiro portador de mi alma. 
Llevatèlo, "viento del levante", dispersarlo hasta que no quede eco en el aire. 
Llevatèlo, hasta que la tierra lo sienta en su propio seno, en la vida misma y dicté mi sentencia.
Llevarlo en el poderío de tu fuerza misteriosa.>>

Si por un instante...
Caigo en mi propia desesperanza, 
hundiéndome en la tristeza más amarga.
Te pido a ti, que sabes quien eres.
Cautiva mis luz apagada,
rompe los cristales de lágrimas pasadas.
Cubrirme con tus brazos,
con miles de manos,
las cuales conocí en todos sus rasgos,
 despertando mi ser cansado,
la furia de mi dragón púrpura dorado.

Recordadmè, mi promesa
y desaparece entre la estepa,
de mi imaginaciòn intensa.
Retomaré mis anhelos,
esos que reinan
en esté corazón indomable por el tiempo,
buscador del amor verdadero...

Hero NLorraine Sangraal***


Imagen: Edson Campos

Editado: Hero NLorraine Sangraal***


                  





No hay comentarios:

Publicar un comentario