domingo, 23 de agosto de 2015

Mi Camelot!!!...

Mi Camelot, mi Camelot...
Reclamas por mi,
lo siento en mis venas.
Mi corazón te recuerda,
mi alma proclama tu vuelta.
Si encontrara en este viaje,
una pequeña piedra
una diminuta arenisca
de nuestra herencia.

Si "Excalibur"
resurgiera de las aguas
en la mano de la guardiana,
nuestra fiel "Dama del Lago".
Los estandartes
de la igualdad y libertad
del ser humano.

Si el "Grial" nos guiara,
con su bella luz 
incandescente, 
enceguecedora.
Si despertáramos,
todos por fin 
del gran sueño.

Si cada uno de los integrantes,
de la mesa redonda,
se dejarán llevar
por las palabras silentes
que esconden 
su peto enmascarado.

Mi Camelot 
te llevo en mi sangre,
Me llamas
lo siento a cada instante.
Te busco
no logro alcanzarte...

Te encontraré.
Obteniendo,
la oportunidad 
de lo soñado y no vivido.
Un nuevo capitulo
de la historia 
que no hemos escrito...
Guinevere***

Hero NLorraine Sangraal***

Fotografía: Tamsin Egerton, protagonista de "Guinevere" en                      Camelot (2011).*
Edición: Hero NLorraine Sangraal***

No hay comentarios:

Publicar un comentario