jueves, 6 de agosto de 2015

Mi Bendita Muerte!...
Ella me espera
Tranquila
Serena
Con hora y fecha.

Yo la conozco
De repente se acerca,
Sin aviso 
Perpleja
Para despertar en mi
La astucia de vivir
Esa pasión y locura
El desenfado
La fuerza de conquistarlo todo
lo que a mi paso desee.

Estas ahí,
Cuando menos lo espero
Para suspirar y luchar por mi vida,
recubriendo mi cuerpo de un ir y venir
de  adrenalina estancada en los lagos de la desesperanza
 es cuando inyectas mis pulmones
De aire desesperado
De latidos exaltados
Extasiados.
No te temó, yo también espero,
 En los ventanales del silencio.

No creo, ni te veo,
como todos te imaginan.
Creen que eres oscura,
Hasta temen a la noche
ya que creen que es tu hora preferida.
Tus colores son claros,
hasta brillas en la mirada,
tu misión mal interpretada.
El miedo te convierte en un fantasma
Solo los que te conocemos,
Sabemos
Que repetidas veces eres el fin de la agonía
, el descanso a la tortura
El sueño al cansancio eterno.

Espera por mí, lo que sea necesario,
No faltaré a nuestra cita.
Estaré ahí
Juntas pasaremos el puente.
Vístete de verdes
Que son las vestiduras
De la madre tierra
Como sabes mi color es el blanco
 Supongo que lo recuerdas
En esas noches de tristezas
Palpable de los días…

Mientras tanto
Seguiré viviendo
Con la fortaleza de una leona,
El coraje de un dragón
que incinera y baña con lava mi corazón.

En mi mirada
Guardaré los momentos,
las imágenes
más hermosas de esta tierra.
Para que en nuestro viaje,
pasando la Luna,
más allá de las estrellas.
Despertemos en nuestro hogar,
Pidiendo turno
a las puertas de la eternidad
Para aventurarnos a la nueva
vuelta de nacer en la Tierra
 Con otro cuerpo
 la misma alma.
 recuerdos nebulosos…

En las noches entregarme,
al canal que nos protege.
Donde fluyen,
los sueños de mi mente…
La sabía biblioteca del ser humano.
Y el verdadero existir en él
que convivimos en dualidad
como la noche y el dìa.
El sueño y el despertar…
Natalia***

© Hero NLorraine Sangraal***

Imagen: "El Señor de los Anillos" Galadriel por David Stoupakis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario