viernes, 14 de agosto de 2015

"Te desafiò dios llamado Amor"

Hoy que me llueven las preguntas sin respuestas.
Que solo encuentro un inmensurable silencio.
Me pregunto quien eres?...
<<Amor>>

Si tú que te dices llamar Amor.
Te desafió
 Dios llamado Amor
Quiero un duelo entre tú y yo.

Si ganas tu, comprenderè el significado.
El porque y el para que.
El fin de tu misión...

Si ganó yo
Dejarás de ser el motivo de mi pasión,
el destierro de mis ideales.
El abatimiento hasta enmudecer mi voz.
El desangrar de la ultima gota de sangre de mi corazón.

Al final moriremos los dos
ahí hallaré la razón.
El principio y la finalidad
La verdad,
de esta bendita creaciòn...

                                           © Hero NLorraine Sangraal * Natalia ***

                                             


Pintura: Lee Casbeer © Hero NLorraine Sangraal * Natalia ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario